Jornadas sobre política y el régimen de agua en la Provincia de Córdoba: Observaciones sobre la gestión de los cursos de agua en el contexto climático actual. 23 de junio de 2015

Flyer Agua para pantallas-01Con una abultada presencia de profesionales, estudiante y publico general el evento contó con el apoyo del Centro de Investigaciones Jurídicas y Sociales (CIJS), Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Córdoba (FDyCS- UNC) , Instituto Superior de Estudios Ambientales (ISEA), el Centro de Estudios Avanzados de la Universidad Nacional de Córdoba (CEA-UNC), el Ministerio de Ambiente, Aguas y Servicios Públicos la provincia de Córdoba y la Asociación de Magistrados del Poder Judicial de la Provincia de Córdoba y IES21. Durante la jornada se debatieron aspectos vinculados a las políticas sobre régimen de agua a nivel internacional y de la provincia de Córdoba.
 
El inicio de la estuvo a cargo de la Dra. Juliá, y luego se realizaron las exposiciones por parte de destacados miembros de la academia y autoridades provinciales del Ministerio de Ambiente, Agua y Servicios públicos de Córdoba.
El primer panel fue moderado por el Ab. Alejandro Vera, quien llevó adelante  preguntas realizadas por el publico a los expositores.
El segundo panel moderado por Mag. Biol. Raquel Murialdo tuvo la misma modalidad.
El cierre de la jornada estuvo a cargo de la Directora del grupo de investigación CIJS/ISEA, la Dra. Juliá, quien repasó los principales aportes que dejó la jornada, y agradeció el apoyo a todos los asistentes, haciendo extensibles la invitación a participar en las próximas jornadas previstas para el próximo semestre sobre  Educación Ambiental y Bosques Nativos.”