María Carolina Ulla

CaroAbogada (UNC), Magister en Derecho Ambiental (IIFA), Diplomada en Integración Regional y Desarrollo Sustentable (OLAGI/ESCOLAGI),  Doctorando en la IV Cohorte en Ciencias Políticas (CEA-UNC) con Beca  Doctoral CONICET Tipo I, Directora Dra. Marta Juliá y con lugar de trabajo en el Centro de Investigaciones Jurídicas y Sociales, de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, de la Universidad Nacional de Córdoba (FDySC- UNC).

Asistente de investigación en equipo: “La protección ambiental, a través del sistema fiscal. Una mirada interdisciplinar de los tributos ambientes en el marco de la normativa Argentina (2014- 2015)”, dirigido por el Dr. Rodolfo Salassa Boix.

Adscripta en la asignatura “Derecho de los Recursos Naturales y el Ambiente”, Cátedra B de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales (FDyS-UNC). Adscripta en el “Programa de Investigación Sudamericana, Comunicación, Derecho y Sociedad” del Centro de Estudios Avanzados de la Universidad Nacional de Córdoba.

Miembro de Foro Ambiental Córdoba.

Co-autora y Coordinadora Académica en el Libro “La institucionalidad Ambiental Actual en Argentina 2009-2014” ISBN 978-987-530-124-5 Editorial Narvaja Editor, Unquillo (Córdoba), Marzo 2015.

Co-autora y Coordinadora en el Libro “La investigación jurídica en políticas públicas ambientales”, ISBN 978-987-530-118-4, Editorial Narvaja Editor, Unquillo (Córdoba), Diciembre 2014.

Datos:

abmculla@gmail.com

Twitter: @CaritoUlla

Facebook: https://www.facebook.com/carolina.ulla.1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s